Calendario de Actividades

 XVIII CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍAS "LA AMISTAD"

Durante los días 25 al 28 de septiembre de 2014, celebraremos la XVIII edición del Concurso Provincial de Fotografias "LA AMISTAD". A todos los interesados en participar en el mismo le inforamos que próximamente se publicarán en este blog las bases y el cartel anunciador de este certamen fotográfico.


XLVI CONCURSO DE BELENES MEMORIAL "PEPE ALCALÁ"

Ya se están elaborando las BASES de este concurso y haciendo las oportunas gestiones para la perfecta organización de esta nueva edición que lógicamente celebraremos durante los días de Navidad.


XVII CONCIERTO DE EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

Durante la segunda quincena del mes de diciembre de 2014, tendrá lugar el Concierto de Exaltación de Navidad que tradicionalmente viene organizando la Peña Cultural "La Amistad". En breves fechas, tendremos una toma de contacto conel Catedrático y Profesor de Música don José M.ª Redondo con el fin de concertar una reunión con el director del Conservatorio Superior de Música "Manuel Castillo de Sevilla" y podremos confirmar el día exacto de su celebración. 


CARNAVAL 2015

Como cada año, nuestra entidad colaborará con Fundación del Carnaval de Carmona. La fecha del mismo la publicaremos inmediatamnte que la sepamos, así como los cambios que la organización pueda haber realizado, tanto en Concurso de Agrupaciones como en el Carnaval de la calle.


VIII ENCUENTRO DE BANDAS

La Semana Santa de 2015, tendrá lugar durante los días 29 de marzo al cinco de abril, ello quiere decir, que unas fechas antes tendrá lugar la celebración de este Encuentro de Bandas. Nuestro directivo José Manuel Márquez ya se ha puesto en contacto con la Delegación de Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, con los grupos políticos PSOE, IZQUIERDA UNIDA y UC, y en breve lo hará con diferentes empresas comerciales carmonenses para que nos presten su importante apoyo para la organización del mismo.


FERA 2015

Llegando el mes de mayo, nuestra peña se viste de gala para participar como lo viene haciendo desde su fundación en la Feria de Carmona. Aún desconocemos su fecha de celebración, y es por ello que no figura en este apartado, si bien creemos que será durante los días 14 al 17 del mes de las flores. Ya iremos informando de las posibles novedades que se vayan a realizar tanto a nivel musical como social durante esos días en nuestra caseta.


ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2015

Tal y como queda reflejado en nuestros Estatutos, esta se celebrará en la segunda quincena del mes de junio, la Junta Directiva decidirá la fecha exacta cuando ya esté cercanasu celebración. Este año, en la misma no habrá elección de Presidente, ya que también, y en cumplimiento de los Estatutos el Presidente actual don José García Román y su Junta Directiva fueron elegidos para ejercer durante los años Ejercicios 2014/2015 y 2015/2016.