lunes, 11 de febrero de 2013

CARNAVAL


La Junta Directiva de nuestra entidad encabezada por su Presidente don José García Román quiere felicitar a la Chirigota “No me busques en el Goya” por el TERCER PREMIO obtenido en su modalidad en el Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas.

De igual manera hacemos extensiva nuestra felicitación a la Chirigota Mixta “Las que entienden”, que aunque no participaron en la Gran Final por decisión del Jurado Calificador realizaron un papel extraordinario cuantas veces interpretaron sus “coplillas” en las tablas del Teatro Cerezo.


Tanto a una como a otra le agradecemos el hecho de que nos hayan representado tan extraordinaria y dignamente, y las animamos a que  vayan ya preparando su repertorio para los próximos carnavales del año 2014. “Chavales” y “Chavalas”, hombres y mujeres de los pies a la cabeza, queremos que tengáis presente que el MEJOR PREMIO es el que da el público, y ese lo habéis tenido sobrada y merecidamente. Ánimo, y ahora a por el verdadero carnaval, “EL DE LA CALLE”, el que siempre hemos promulgado nosotros desde que en el año 1982 dimos de nuevo el pistoletazo de salida a estas fiestas tan tradicionales y arraigadas en Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario