jueves, 25 de septiembre de 2014

Exposiciones de Fotografías, Pasos en Miniaturas y Dibujos Escolares

AL FONDO EL PRESIDENTE CON EL ALCALDE

En la mañana del 25 de septiembre de 2014 y con motivo de la Exposición de la XVIII edición del Concurso Provincial de Fotografías "LA AMISTAD" que estará expuesta al público durante los días 25 al 28 de los corrientes, tuvo lugar la inauguración de la excelente Exposición de Pasos en Miniaturas de todas las Cofradías de la Semana Santa de Carmona y varios de la de Sevilla realizados por nuestro gran amigo y colaborador don Antonio Suárez Fernández. "KEKO", como así lo conocemos en Carmona es Socio Honorífico de la Peña "La Giraldilla", galardón éste que se lo concedió tan singular y querida Peña por la constante y desinteresada labor que desde hace muchísimos años viene realizando en pro de la Cabalgata de Reyes Magos.

Cuantos nos honren con su presencia en nuestros locales sociales también podrán visitar la Exposición del Concurso de Dibujos Escolares y los diferentes stands que con motivo de la VII Feria Agrícola Ganadera AGROPORC se encuentran instalados en el primer salón de nuestra Peña.

Estas exposiciones, hemos tenido la satisfacción de que hayan sido visitadas entre otros, por nuestro Alcalde don Juan Ávila Gutiérrez, el Director General de Producción Agrícola y Ganadera don Rafael Olvera Porcel, el Concejal-Delegado de Cultura don Ramón Gavira Gordón, representantes de los grupos políticos carmonenses PP, PSOE, IU y UC, representantes de hermandades de Carmona, a todos ellos, nuestro Presidente don José García Román atendió de manera cordial y afectuosa. También nos han visitado numerosos alumnos de los colegios públicos y privados de Carmona, así como –pese a ser hoy el primer día- un gran número de ciudadanos que han podido comprobar la calidad de las tres exposiciones y realizar degustaciones y compras de los productos que ofrecen los empresarios en sus diferentes expositores.

EL PRESIDENTE CON EL AUTOR DE LAS OBRAS KEKO"
VISTA GENERAL CON ALUMNOS DEL C. P. CERVANTES   
               
                               Antonio Bautista con el ex-futbolista del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C. Diego Rodríguez
   La Peña Cultural "La Amistad" quiere hacer público agradecimiento a TELEVISIÓN CARMONA y a todos sus componentes por haber grabado estos eventos,  ya que gracias a ellos, cuantos  se ven imposibilitados de asistir a estas Exposiciones podrán verlas a través de su canal televisivo.

El Presidente atendiendo a los alumnos del C. P. "Pedro I"
"KEKO" CON DON RAFAEL OLVERA PORCEL
UN PRIMER PLANO     
                                                                                         

ALUMNOS DEL C. P. "PEDRO I" VISITANDO LA EXPOSICIÓN DE DIBUJOS


ALUMNOS DE VARIOS COLEGIOS DURANTE SU VISITA A LAS EXPOSICIONES



LAS FOTOGRAFÍAS EXPUESTAS A CONTINUACIÓN, PESE A NO HABER OBTENIDO PREMIO ALGUNO,
HEMOS CONSIDERADO OPORTUNA SU EXPOSICIÓN DEBIDO A QUE EL JURADO LAS TUVO EN
MUY BUENA CONSIDERACIÓN


























ALGUNOS DE LOS EXPOSITORES INSTALADOS EN NUESTROS LOCALES












































1 comentario:

  1. Gracias Amigos de la Cultural por la labor social y cultural que realizais. Gracias también por la bonita dedicatoria que nos dispensais en vuestro magnífico y cuidado blog informativo. Nos gustaría estar entre vuestros sitios recomendados y como siempre, nos ponemos a vuestra disposición. Saludos. Carlos Guisado.

    ResponderEliminar