lunes, 3 de enero de 2011

XLIII CONCURSO DE BELENES

En primer lugar queremos pedir disculpas por el hecho de haber tenido que adoptar una decisión tan desagradable, y mucho más cuando esta edición se había dedicado a nuestro, entrañable amigo Pepe Alcalá tal y como se van a seguir dedicando las ediciones sucesivas siempre que no concurran circunstancias insuperables tal y como se han dado el pasado año.

Como Presidente, y pese a haber contado con el total apoyo y comprensión de todos los componentes de la Junta Directiva asumo de manera total la responsabilidad de la decisión adoptada, decisión ésta que nos ha resultado tremendamente dura, principalmente porque sabemos con cuanta ilusión se procede al montaje del belén, y ello sin tener en cuenta la cantidad de tiempo que hay que dedicarle y los consiguientes gastos que ello conlleva, pero pese a todo, lo que verdaderamente más nos afecta es a la cantidad de niños/as que hemos ofrecido una fuerte dosis de desilusión y desencanto al tener que comunicarles la suspensión de tan importante y señero evento que tan arraigado se encuentra en nuestra ciudad desde el año 1958 en que tuvo lugar su primera edición. Estamos convencidos de que lo menos trascendente para cuantos realizaron su inscripción era el conseguir o no un premio, ya que lo verdaderamente importante –y así debe de ser- para todos es poder disfrutar de los extraordinarios momentos del montaje, ¿dónde pongo esta figura? Papá, échame una manita con las luces. Mamá, ¿te gusta como nos ha quedado la cueva para el misterio? “ojú” hermano” ahora no funciona el agua del río, y un sinfín de detalles que los chavales siempre mantendrán de manera gozosa y repletas de cariño y buenos recuerdos.

Por todo ello, cuantos integramos la Junta Directiva de esta entidad rogamos a todos cuantos nos honraron con su inscripción, así como al Excmo. Ayuntamiento a través de sus Delegaciones de Cultura y Turismo y a las empresas carmonenses colaboradoras de entre las cuales queremos destacar a BJM distribuciones e Imprenta “El Arquillo” por haber sufragado todo el material publicitario del concurso, que demostréis toda vuestra máxima tolerancia, cariño, respeto y consideración que la Peña Cultural “La Amistad” se merece por la labor que desde hace ya más de cincuenta y cuatro años está llevando a cabo con un solo deseo: Engrandecer culturalmente a nuestra querida Ciudad de Carmona.

Recibid un cordial y afectuoso saludo del total de la masa social de esta entidad encabezada por su Junta Directiva.



BASES


1 comentario:

  1. estaría bien que se pudieran descargar las bases del concurso, o incluso que se pudiera realizar una inscripción online. saludos y felicidades por la persistencia y calidad de este concurso de Belenes.

    ResponderEliminar